El evento, organizado por SAM Comunicaciones y Salaun Consulting, congregó a mujeres empresarias y líderes de opinión de Córdoba, quienes no solo disfrutaron de la gastronomía de La Despensa de Azur, el nuevo restaurante del hotel, sino que también protagonizaron un diálogo basado en un enfoque empresarial más consciente.
En este contexto, Tatiana Bregi de Lovvi-Club de Negocios y Vinculaciones, instó a las presentes a replantear la manera de concebir y ejecutar los negocios desde una óptica fundamentada en la paz y la conciencia.
"En el mundo empresarial, la competencia puede llevarnos a la soledad en la cima. Desde Lovvi, reconocemos que el verdadero poder reside en la conexión, y lo que hemos vivido hoy con este grupo de mujeres lo demuestra. Conectar con uno mismo, con otros líderes y con empresas que comparten una visión similar es la clave para alcanzar la trascendencia empresarial", concluyó Tati.
Las directoras de SAM Comunicaciones, Carolina Samamé y Guadalupe Merlo, coincidieron en resaltar que la propuesta del evento se fundamentó en una narrativa coherente que giró en torno a la conciencia de quiénes somos, cómo actuamos, qué hacemos, cómo nos relacionamos con nuestro entorno y cómo nos comunicamos.
Lovvi, como movimiento global, busca expandir la conciencia en la manera de ser y hacer negocios, reuniendo a personas con roles de liderazgo en el ámbito profesional y fomentando la inteligencia colaborativa para encontrar nuevas formas de hacer negocios desde una cultura del ser.
Entre los temas trascendentales que se debatieron durante el encuentro, se destacó la importancia de la consciencia como pilar fundamental en todas las acciones emprendidas. Las participantes concordaron en que la máxima expresión del poder radica en manifestar el potencial sagrado que reside en cada individuo, con el propósito de elevar la consciencia en el planeta y transformar la forma en que se llevan a cabo los negocios.
Esta nueva manera de ser en los negocios, centrada en la conciencia y la colaboratividad, tuvo un impacto cultural significativo al abrir el espacio para discutir temas relevantes en la sociedad y otorgar voz a individuos que de otro modo no serían escuchados. Es un paso hacia adelante en la creación de un entorno empresarial más consciente y transformador.