Endeavor Córdoba comenzó la gira: ciclo de almuerzos para todos los sectores (Porta, Apex y Siglo XXI)

En el marco de los 20 años de la fundación, se realizan una serie de almuerzos para referentes de distintos ámbitos: institucional, empresarial, académico, científico y gubernamental.

Ya se llevaron a cabo 3 encuentros en las sedes de Advisory Boards de Endeavor Córdoba: Porta Hnos (José Porta), Universidad Siglo 21 (Juan Carlos Rabbat) y el tercero se realizó en el "Apex Pub" de Apex América quien contó con Marcelo Cid como anfitrión.

El objetivo de estos almuerzos es generar espacios de conversación y conexiones entre los representantes de los distintos sectores.

Además, desde Endeavor Córdoba creen que es una buena manera de compartir experiencias y generar lazos entre los emprendedores y el ecosistema del que forman parte.

Luciano Nicora, vicepresidente de Endeavor Argentina, resaltó que: “estos encuentros que promovemos desde Endeavor para conocernos e intercambiar miradas y realidades desde distintas perspectivas, son una forma para generar confianza y que las redes funcionen”.

En el último encuentro los presentes fueron: Marcelo Cid (co fundador APEX América); Luciano Nicora (presidente Endeavor Argentina); Dra. Ing. Mirta Iriondo (decana FAMAF - UNC); Luciana Periales (CEO Neverland); José Rodríguez Ponce (director de la Agencia Córdoba Innovar y Emprender); Agustín Berti (doctor en letras - investigador); Daniel Gándara (director del Centro de Software de Mercado Libre); Daniel Majul (Oficina de Vinculación Tecnológica de CONICET); Diego Ariel Tiscornia (gerente general Farmacias Líder S.A.); Manuel Ron (director BIO4); Mariano Oberlin (sacerdote); Gustavo J. Defilippi (presidente Grupo del Plata S.A. ALyC); Gastón Ceballos (presidente AJE); Roxana Acotto (moderadora); y Staff Endeavor Córdoba.

El próximo encuentro de vinculación será este mes en la sede de Grido.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y  avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.