Enpolex amplía su planta industrial para reforzar sus líneas

Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, Enpolex S.A. amplió su fábrica de poliestireno expandido, desplegando ahora un área industrial de 7.000m2, en un predio de más de 16.000m2.

Con tecnología de última generación que le permiten alta productividad y eficiencia energética Enpolex incrementará su capacidad de producción en sus 3 principales áreas de trabajo:

  • Envases (lanzará una nueva línea de envases térmicos para helados).
  • Embalajes industriales (las nuevas maquinarias permitirán aumentar sustancialmente la producción).
  • Constructiva (permitirá una ampliación del área de corte y stock).

Precisamente, en esta materia, Enpolex incorporará una nuevo sistema de construcción a su oferta comercial.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.