#Entre nos, el primer evento “fashion talk” de Las Juanas (combina charla, café y moda)

(Por Ana Laura Manara Albornoz) La marca cordobesa inauguró su primer evento fashion talk en el reciente local ubicado en el Nuevo Centro Shopping. La idea es replicarlo en otras tiendas del país. De qué se trata.

“La idea de iniciar este ciclo de charlas fue pensado para establecer un vínculo más cercano con las clientas, pero también incluir al público en general, reencontrarse de una forma distinta con la gente y que no quede tan solo en una compra”, cuenta Ivana Frossasco, jefa de compras y diseñadora de Las Juanas Femme. 

Las primeras invitadas de la marca fueron las instagramers de Dupla blog y los creadores de la “cookie coffee”, del local Un café y Seguimos.
 
Esta edición inaugural fue realizada en el nuevo local de la marca ubicado en el segundo piso del Nuevocentro Shopping, aprovechando la temporada de invierno. Es por esto que las próximas ediciones están pensadas una por cada estación.

Invitadas especiales 
Luchi y Agos de Dupla blog, diseñadoras de indumentaria fueron las primeras invitadas y compartieron algunos tips para combinar prendas clásicas que no pueden faltar para distintas ocasiones del día a día: 
Conjunto sastrero
Pantalón negro
Jean
Abrigos

Además resaltaron el animarse a combinar prendas como camisas, blazer, buzos entre lo formal y lo informal. Como así también agregar accesorios y el clásico de colores monocromáticos (blanco, negro).  

Como adelanto, las charlas se irán realizando en los distintos locales de la ciudad, por lo cuál la próxima edición se realizará en el inicio de la próxima temporada de primavera en el espacio de zona norte sobre la calle Tejeda. Y para el futuro, hay planes de nuevas aperturas con franquicias a nivel nacional en Mendoza, Rosario y Buenos Aires. 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.

Trafigura designó a Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer

El grupo internacional Trafigura anunció la designación de Jane Kilmartin como nueva Chief Information Officer (CIO), en un cargo de reciente creación dentro de la estructura corporativa de la compañía. La ejecutiva estará basada en Ginebra y tendrá a su cargo la conducción integral de la estrategia tecnológica del grupo.