Equifax Veraz lanza dos nuevas soluciones

La empresa líder en soluciones de información presentó sus dos nuevos productos: “SUMA” y “Mora Control”. Mirá de qué se trata en nota completa.

SUMA es una solución que permite minimizar riesgos y maximizar oportunidades de negocios a través de la identificación y valoración de una cartera de clientes. “A través de nuestro Sistema Único de Monitoreo y Alertas (SUMA), nuestros clientes podrán analizar de manera más eficiente el comportamiento crediticio y optimizar la clasificación de riesgo”, explicó Ricardo Illane, director de ventas de Equifax Veraz.

Por otro lado, Equifax Veraz presentó una herramienta que permite gestionar la cobranza de los morosos de manera sencilla, a través de procesos dinámicos, segmentando y priorizando las acciones. Según Illane, “Con Mora Control, todos los actores involucrados en el proceso de cobranzas pueden conocer en forma transparente, el estado del servicio contratado. Además, los tiempos en la gestión se ven reducidos dadas las facilidades de carga, control automático y registro en nuestra base de datos que brindamos a nuestros clientes”.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.