Esa vana costumbre que me inclina al Sur..

Y salió finalmente Desde el Sur, la revista que con 10.000 ejemplares ganó las calles de esa zona de la ciudad con notas sociales, de historia, salud y muchas cosas más. Ah, y en este primer número, “Mi lugar en el mundo” y una entrevista imperdible a mi amigo personal Miguel Clariá. Si todavía no la viste, es porque no vivís en la zona sur.

Con Messi en la mesa chica y US$ 4.5 M de inversión, El Club de la Milanesa estrena planta de 5.000 m2 para producir hasta 5 millones de unidades/mes

(Por Julieta Romanazzi) 20 años de trayectoria y más de 70 locales funcionando: estos son solo algunos números de la cadena está dando el salto más fuerte de su historia. Conversamos con Federico Salas, uno de los socios-fundadores, para repasar el camino desde la primera planta de 300 m2 hasta la entrada de Leo Messi como cuarto socio y la puesta en marcha de una fábrica modelo en Tigre.