¿Están listos? ¡Si, capitán, estamos listos! Llegó la Semana de la Hamburguesa a Córdoba

Del 26 de septiembre al 2 de octubre se vive una nueva edición de la Semana de la Hamburguesa en Córdoba y sus alrededores. Como siempre, habrá menús especiales y descuentos para aprovechar durante toda la semana. El listado de quienes se suman, en esta nota.

Desde el centro de Córdoba hasta las Sierras Chicas, se festejará y vivirá la Semana de la Hamburguesa a partir de hoy hasta el domingo 2 de octubre.


Durante toda la semana, los distintos locales de la ciudad ofrecerán promos para probar diversas hamburguesas con hasta un 30% de descuento y algunas hamburguesas sugeridas para delivery y take away. Además, habrá hamburguesas a precios promocionales en distintos puntos de la ciudad y del interior de la provincia. 

Algunos de los establecimientos gastronómicos que serán parte de la semana son Papanato, Hopines, Junior B, Quedate Pancho, 7 Onzas, Fat Burger, Billy Beer, El Triángulo, La Parri Vegana, Quedate Pancho, The Temple, Patagonia, La Esquina Burger, Capitán, Pizzería Don Luis, Silvestre, 3 tomates, Aldea Antigua, Valdivieso y muchas más. 

En locales como Papanato, se podrá acceder hasta un 50% de descuento y en Junior B y El Triángulo hasta un 30% de descuento. En la lista de restaurantes especificados, la hamburguesa que pidas sale con un gin Heráclito.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.