Qatar, un país que invirtió considerablemente en infraestructura deportiva, está siendo el anfitrión de la Fip World Padel Championships Qatar 2024, un torneo que reúne a las mejores selecciones del mundo.
España y Argentina protagonizaron algunas de las finales más memorables en la historia del pádel. Ambas selecciones cuentan con jugadores de élite, cuyos nombres son sinónimo de excelencia en el deporte. Las estrellas españolas y argentinas no solo representan a sus países, sino que también son referentes en el circuito profesional, lo que eleva aún más la expectativa. Agustin Tapia, Federico Chingotto, Martin Di Nenno, Franco Stupaczuk, Delfina Brea Senesi, Claudia Jensen Sirvent, y María Virginia Riera son algunos de los argentinos que están presentes en Qatar representando al país.
Este Mundial no solo es importante para España y Argentina, también representa una oportunidad para que el pádel continúe creciendo a nivel global. La organización de este evento en Qatar puede atraer la atención de nuevos aficionados y sponsors, impulsando aún más la popularidad de este deporte en el Medio Oriente… ¡y más allá!