Este viernes la cita es en una floreria (speakeasy, como en épocas de la Ley Seca)

La idea es innovar en materia de diversión nocturna y el tema es “speakeasy” (hablar bajito), el nombre que tenían los bares “camuflados” en épocas de Ley Seca en Estados Unidos cuando se pensaba que el alcohol era la raíz de todos los males y a raíz de esto se prohibió el tabaco y cualquier bebida alcohólica.

Hecha la ley, hecha la trampa y así los mafiosos se las ingeniaron para hacer tavernas o lugares camuflados como otros negocios, donde el ingreso era muy exclusivo y con contraseñas.

UNplugged propone para este viernes 23 trasladar en el tiempo al cliente a una atmósfera donde se sienten los años veinte a través de la decoración, producción, música, puesta en escena, indumentaria, comida y bebida.

Por eso, dicen, “este viernes hay una fiesta en una florería de la Nuñez”. ¿Vamos? (Ah… antes tenés que averiguar tu contraseña)

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.