Estuvimos ahí I: Fabulosos los Cadillacs.

Fue un show impecable, con una fuerza y un sonido como hace mucho no escuchaba. El primer eslabón de la gira argentina del Satánico Pop Tour en el Estadio Córdoba dejó felices a todos: el público y los organizadores que -aunque “cortaron clavos” hasta los últimos días- finalmente recibieron por taquilla un ingreso que les permitió sonreir.
Párrafo aparte la excelente carpa vip que montó la organización y donde el “Chueco” Oliva y Marcos Merino ya empezaban a pensar en el próximo gran desafío: las tres carpas del espectacular Dakar.
(Si estuviste en el show de Los Fabulosos Cadillacs, contalo en Comentar). 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.