Evolvere Capital adquiere hibu Latam (se fortalece el Grupo Publicar en 68 ciudades)

El grupo colombiano de inversionistas, Evolvere Capital –dueños de Publicar Publicidad Multimedia SAS- adquirió el ciento por ciento de las operaciones de hibu Latinoamérica (ex Páginas Amarillas en Argentina) consolidándose una compañía que atenderá más de 250.000 clientes en más de 68 ciudades de América Latina y una facturación cercana a US$ 175 millones anuales.  Qué pasará con hibu y Joao Adao (foto)
 

“Estamos haciendo un cambio cultural muy fuerte hacia digitalizar la Pyme”.

Publicar Publicidad Multimedia SAS con presencia en Colombia, Ecuador, Panamá, Nicaragua, El Salvador y Guatemala fortalece su presencia en la región, al llegar a Argentina, Chile y Perú con la compra de hibu Latam, reconocida por sus directorios Páginas Amarillas en Argentina y Perú y Las Amarillas en Chile, lo que le permite consolidarse en su mercado.

Así, el grupo atenderá a más de 250.000 clientes con presencia en 68 ciudades de la región, tendrá un tráfico de 200 millones de usuarios en sus portales online, entregará 19 millones de directorios y guías especializadas impresas, realizará el hosting de 40.000 páginas web y administrará 12.000 campañas digitales de clics cada año.

Desde que Evolvere Capital adquirió a Publicar Publicidad Multimedia SAS, en 2014, las empresas del Grupo se habían propuesto duplicar el negocio y su base de clientes a través de innovaciones,  adquisiciones estratégicas y expansión geográfica.

“Publicar sigue consolidándose como un gran aliado de la Pyme en Latinoamérica y esto es bueno para el negocio y los países. En este corto tiempo hemos lanzado siete portales especializados, una unidad de soluciones gráficas y merchandising, sellado alianzas estratégicas con Google y Facebook, hecho una mayor inmersión en comercio electrónico con la compra de acciones en Pidefarma.com y VentasPop y creado la red de inteligencia de publicidad Premium Sutarget”, explica Francisco Díaz, Presidente de la junta directiva del Grupo Publicar y Evolvere Capital.

Por su parte, Joao Adao (foto), CEO de hibu Latam, expresa su optimismo por el potencial de esta operación: “pasamos a formar parte de un grupo regional, líder en soluciones para Pymes con presencia en 9 países y con un conocimiento profundo de los mercados y culturas de la región. Seguiremos ampliando nuestro porfolio y generando alianzas estratégicas para poder ofrecer cada vez mejores soluciones multimedia y servicios a nuestros clientes”.

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.