Facebook eligió Presidente

En las elecciones de ayer Facebook estrenó su botón "Yo Voté" a través del cual los usuarios de esta red social podían compartir que sufragaron e incentivar la participación ciudadana. Ya se había usado en EE.UU., India y Brasil. En Argentina, el 86% de la población utiliza Facebook.

Los votantes argentinos vieron ayer en sus pantallas un mensaje en su News Feed de Facebook recordándoles "Es el día de las Elecciones" y ofreciéndoles la posibilidad de compartir con sus amigos en Facebook el mensaje "Yo voté".

La empresa informó a través de un comunicado que esta activación busca estimular la participación de la comunidad de Facebook y que se utilizó con muy buena repercusión en otras elecciones alrededor del mundo desde Estados Unidos hasta India, Brasil y Canadá. El debut en nuestro país fue en las presidenciales de ayer.

Según datos de la propia red social, más de 25 millones de personas en Argentina, o un 86% de la población online del país, están en Facebook para conectar e interactuar con las cosas más relevantes para ellos.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.