Falabella, líder del e-commerce en retail

El portal de Falabella.com.ar tiene un premio que avala su autodescripción cómo “líderes del e-commerce en retail”. Ganó el e-Commerce Award en esa categoría, premiación que ya lleva su 8va. edición en Buenos Aires organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE).

Los e-Commerce AWARD Argentina 2014 fueron creados para distinguir a las empresas y emprendimientos que por su labor en el sector del comercio electrónico y los negocios por Internet han contribuido con su innovación y desarrollo a potenciar el mercado en la red y la Economía Digital.

El Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico (ILCE) en conjunto con sus capítulos locales de América Latina, instauraron estos premios con el objetivo de reconocer  personas y empresas que por su constante trabajo hicieron y hacen posible la Economía Digital en Argentina y la región.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.