Fargo presentó nueva imagen, nuevos productos (y nueva campaña by Ogilvy)

Bajo nuevas recetas y con un packaging renovado, la compañía lleva a cabo una de sus más grandes campañas para presentar sus productos y fortalecer su imagen como empresa argentina.
 

A su variado portafolio, incorpora nuevamente el pan “Lacteado Original” y renueva sus recetas, destacándose el nuevo pan “Integral Grano Entero”. Ambos ya pueden encontrarse en las góndolas de los almacenes, super e hipermercados de todo el país.

Fargo nació hace más de 50 años como “el pan del día” cuando desplegó una importante flota de camiones para llevar, por primera vez, el pan recién horneado a todos los hogares del país. Desde ese momento, trabaja todos los días para acompañar y alimentar con la mejor calidad a todos los argentinos.

Con una de sus mayores campañas 360°, presenta una nueva imagen, con un packaging renovado, y refuerza con orgullo su identidad como empresa argentina. Federico García, Senior Brand Manager de Panificados, expresó: “Desarrollamos esta campaña para reforzar la conexión de la marca con los argentinos. Desde el Himno Nacional como banda sonora al protagonismo de las distintas mesas a lo largo de nuestro país, queremos transmitir el orgullo por nuestras raíces y la calidad de nuestros productos”.

La campaña creativa fue ideada por la agencia Ogilvy y el spot publicitario fue filmado por la productora Oruga, bajo la dirección de Javier Nir y de Horacio Guerrico.

El relanzamiento acompaña la tendencia creciente del consumo de pan envasado, donde el consumidor busca productos de mayor calidad y que brinden seguridad e higiene frente a la pandemia. Según la consultora Kantar, en el último año, creció un 9% el consumo de pan envasado en los hogares.

De esta manera, Fargo refuerza su compromiso con la calidad, brindando alimentos de origen nacional y llevando lo mejor del país a todas las mesas argentinas.
 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.