你会说中文吗?G&L Group busca personas que dominen el chino (y convoca a instituciones vinculadas a la comunidad)

La empresa argentina de soluciones tecnológicas se encuentra convocando a personas que hablen chino para sumar a su equipo de trabajo. Qué posiciones busca, a continuación.

La búsqueda de G&L Group está orientada a personas que dominen oralmente el idioma chino para asumir cargos en la mesa de ayuda, en el área de soporte técnico y para la administración de redes. Los interesados deben enviar sus currículums a busquedas@gylgroup.com con el asunto "CH05/2022". 

Por otra parte, la compañía abre sus puertas y convoca a todas las organizaciones e instituciones vinculadas con la comunidad china para poder generar oportunidades de empleo en conjunto. 
 


“En esta búsqueda vamos a priorizar el dominio oral del idioma chino, ya que los roles que debemos ocupar deberán interactuar y generar vínculos con personas y asociaciones de dicha nacionalidad”, expresó María Laura Palacios, CEO de G&L Group, compañía que tiene como objetivo para este año superar los 500 colaboradores.
 

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.