你会说中文吗?G&L Group busca personas que dominen el chino (y convoca a instituciones vinculadas a la comunidad)

La empresa argentina de soluciones tecnológicas se encuentra convocando a personas que hablen chino para sumar a su equipo de trabajo. Qué posiciones busca, a continuación.

La búsqueda de G&L Group está orientada a personas que dominen oralmente el idioma chino para asumir cargos en la mesa de ayuda, en el área de soporte técnico y para la administración de redes. Los interesados deben enviar sus currículums a busquedas@gylgroup.com con el asunto "CH05/2022". 

Por otra parte, la compañía abre sus puertas y convoca a todas las organizaciones e instituciones vinculadas con la comunidad china para poder generar oportunidades de empleo en conjunto. 
 


“En esta búsqueda vamos a priorizar el dominio oral del idioma chino, ya que los roles que debemos ocupar deberán interactuar y generar vínculos con personas y asociaciones de dicha nacionalidad”, expresó María Laura Palacios, CEO de G&L Group, compañía que tiene como objetivo para este año superar los 500 colaboradores.
 

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.