Gama entregó otra torre en Terra Forte II (otros 158 deptos de la desarrollista líder)

La empresa que fundó Jorge Petrone y hoy preside su hija Gabriela (foto) entregó la Torre 2 del complejo Terra Forte II sobre avenida Colón al 4800, en la vereda del frente de Ciudad Gama.

Gabriela Petrone, presidenta.

Con esta nueva torre en manos de sus dueños, sólo resta la tercera para completar los 31.000 m2 de este emprendimiento que –además de deptos de 1 y 2 dormitorios- incluye 8 locales comerciales y 292 cocheras subterráneas más otras 50 de cortesía.

Entre los amenities de Terra Forte II hay espacios comunitarios de jerarquía con Club House, gimnasio, piscina con solárium y vestuarios con casilleros individuales, sauna y ducha finlandesa-escocesa.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".