La Honda GLH150 destaca "por la calidad de su tecnología, motor a inyección, buena aceleración, posición de manejo muy cómoda y ergonómica. Pensada para cargas de uso diario, con mayor confort y facilidad de conducción, es ideal para desplazarse en calles y ciudades pequeñas: una alternativa de movilidad ideal para todos aquellos usuarios que eligen la motocicleta como medio de transporte", nos "venden" desde la marca.
“La introducción de un nuevo modelo de producción nacional nos permite seguir fortaleciendo nuestro porfolio de productos en todos los segmentos, de acuerdo a las necesidades de los clientes y de los nuevos usuarios que encuentran en este vehículo una opción ideal de movilidad, particularmente en el contexto de pandemia. Esta inversión en la planta de Campana es un paso más en nuestro compromiso con la producción local”, resume Victor Pruvost, gerente comercial.
Elegir llamarla “Gaucha”, en Argentina, está en línea con las características que Honda quiere resaltar del modelo: noble, confiable, sinónimo de trabajo, siempre dispuesta a hacer una gauchada".
Honda Motor de Argentina finalizó el 2020 como la marca con más patentamientos, con un acumulado anual de 60.518 unidades, y con el modelo más patentado del país: la Honda Wave110S. Actualmente en la planta de Campana se producen seis modelos, representando el 90% de ventas de la compañía.