La campaña, ambientada en un tren de lujo ficticio, presenta un misterio intrigante. Camille Cottin interpreta a una heredera que reporta la desaparición de sus cápsulas de café Nespresso. El detective George investiga en la cocina del tren. Surgen sospechas sobre quién está detrás: ¿el Chef (Eva Longoria) o la Sous-Chef (Kim Go Eun)?
A través de divertidos giros, el anuncio invita al público a resolver el misterio junto al detective George, combinando humor, encanto y sofisticación, características que van de la mano con la identidad de la marca.
Conversando detrás de cámara durante el rodaje de la campaña, George Clooney, contó: “Grabar con Nespresso siempre es un gran momento, y esta campaña en particular fue increíblemente divertida por el guión y el reparto. Era la primera vez que trabajaba con mi amiga Eva, que formó el dúo culinario perfecto con Kim intentando engañarme. Ambas aportaron una energía vibrante y trabajaron juntas a la perfección. También fue maravilloso reencontrarme con Camille. Ella siempre aporta un toque de sofisticación, que fue perfecto para este papel”.
Eva Longoria también afirmó que: “las campañas de Nespresso siempre son icónicas por el elenco, y estoy encantada de formar parte de la familia. Grabar la campaña fue una experiencia muy divertida por lo ligero y cómico que era el guión, así como por la conexión que tuvimos todos trabajando juntos. Conozco a George desde hace mucho tiempo, pero era la primera vez que trabajábamos juntos en un proyecto, y fue un placer estar con él, Kim y Camille”.
Camille Cottin comentó sobre su regreso a Nespresso: “Es una gran alegría volver a reunirme con George Clooney y formar parte de esta nueva campaña de Nespresso. Trabajar con él junto a dos mujeres de gran talento en un set construido en los emblemáticos estudios Cinecittà de Roma fue realmente divertido. Me lo pasé muy bien con todo el equipo”.
“Me siento inmensamente orgullosa de formar parte de esta campaña mundial”, expresó Kim Go Eun. “Trabajar con un elenco tan maravilloso fue una alegría absoluta, y nos divertimos mucho dando vida al guión. Intentar engañar al detective George fue sin duda uno de los mejores momentos. Las risas llenaron nuestro tiempo dentro y fuera del set. Colaborar con Nespresso siempre es un placer, y esta experiencia fue realmente especial”.