Get Tap on Phone: la nueva opción de pago de Getnet (que no requiere de PosNet)

Getnet (la solución de cobros y servicios de Grupo Santander) presenta Get Tap on Phone, una nueva opción para cobrar ventas desde el celular. Esta innovación permite que el celular se convierta en una terminal de cobros sin necesidad de dispositivos adicionales, simplificando el proceso de transacción y la experiencia de los clientes.

Get Tap on Phone habilita a los comerciantes a aceptar cobros sin contacto directamente desde su teléfono móvil y funciona como complemento de la tradicional terminal de cobros, ya que utiliza la tecnología NFC para realizar transacciones con tarjetas contactless, teléfonos móviles y relojes inteligentes. Para utilizar esta solución, solo es necesario contar con un dispositivo que tenga Android 10 o superior y la función NFC activada. La aplicación está disponible para descargar en Google Play, por lo que el proceso es accesible, rápido y simple.

“Con Get Tap on Phone buscamos ofrecer a los comerciantes una herramienta que no solo simplifique el proceso de cobro, sino que también les permita adaptarse a las nuevas tendencias de pago, mejorando su competitividad en el mercado”, remarca Guillermo Bergesio, Head of Product de Getnet Argentina.

Sin gastos en PosNet

Con la implementación de Tap to Phone, Getnet ratifica su compromiso con la evolución y el desarrollo de una mayor competitividad en segmentos clave para la economía del país, como el de comercios, profesionales y emprendedores. “La apuesta es que pequeñas empresas y prestadores de servicios no deberán invertir e incurrir en los gastos que genera incorporar la tecnología de los POS”, finaliza Gabriela Renaudo, Group Country Manager de Visa.

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.