Glup's no se enfría, sigue expandiéndose hacia Cuyo

La marca cordobesa de helados inauguró su distribuidora y cuatro locales en esa región. De esta forma, llega a la ciudad de San Juan con tres nuevas bocas y a la ciudad de Villa Mercedes en San Luis con un nuevo local comercial. Estas aperturas se le suman a... ¿cuántas más? En nota completa.

Lo que Harvard, Cambridge y el MIT confirman: neurociencia del liderazgo lector (en la era digital, leer es lo más inteligente)

(Por Maurizio y Rotmistrovsky) " Según Cal Newport en "Deep Work" — citado por el 79% de los graduados de Oxford en negocios — la lectura sostenida incrementa la mielinización neuronal: el proceso por el cual el cerebro refuerza las conexiones entre neuronas frecuentemente activadas, aumentando la velocidad y eficiencia del procesamiento cognitivo.