GOL celebra sus 24 años con promociones para viajar desde Córdoba (ida y vuelta a Río de Janeiro por $ 454.855)

La aerolínea de Brasil celebra un nuevo aniversario en un contexto de fuerte expansión de su red internacional y con ofertas de vuelos para los argentinos, con salidas desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.

Estas ofertas cuentan con una amplia variedad de destinos disponibles como Florianópolis, Brasilia, Río de Janeiro y Bogotá, saliendo desde Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario. De esta manera, GOL sigue consolidando su presencia en el mercado argentino con el objetivo de ampliar su conectividad y reforzar aún más la internacionalización de la compañía.

De esta manera, los 24 años de GOL se cumplen en un momento de fuerte expansión en la región y el continente. La compañía ofrecerá más de 4.400 vuelos y 825.000 asientos disponibles para sus clientes en lo que marcará la mayor temporada alta internacional de su historia.

La Argentina es el principal mercado internacional para GOL. Por eso, para este verano la compañía incrementó su capacidad en el corredor Argentina - Brasil un 35% en comparación con el último año, alcanzando un total de 2.829 vuelos hacia todas las regiones del país vecino.

Los destinos promocionales destacados, saliendo desde Córdoba, son:

  • Córdoba a Río de Janeiro ida y vuelta por $ 454.855,00 (impuestos y tasas incluidas)

  • Córdoba a Maceió ida y vuelta por $ 737.519,00(impuestos y tasas incluidas)

Además, para quienes quieran salir desde Buenos Aires (Ezeiza o Aeroparque) la aerolínea también tiene promociones:

  •  Buenos Aires (Ezeiza) a Belo Horizonte ida y vuelta por $ 356.398,00 (impuestos y tasas incluidas)

  •  Buenos Aires (Ezeiza) a Brasília ida y vuelta por $ 486.308,00 (impuestos y tasas incluidas)

  •  Buenos Aires (Ezeiza) a Florianópolis ida y vuelta por $ 336.249,00 (impuestos y tasas incluidas)

  •  Buenos Aires (Ezeiza) a Fortaleza ida y vuelta por $ 392.008,00 (impuestos y tasas incluidas)

  •  Buenos Aires (Ezeiza) a Río de Janeiro ida y vuelta por $ 423.042,00 (impuestos y tasas incluidas)

  •  Buenos Aires (Ezeiza) a Bogotá ida y vuelta por $ 761.100,00 (impuestos y tasas incluidas)

  •  Buenos Aires (Ezeiza) a Porto Seguro ida y vuelta por $ 514.956,00 (impuestos y tasas incluidas)

  •  Buenos Aires (Ezeiza) a João Pessoa ida y vuelta por $ 604.921,00 (impuestos y tasas incluidas)

  •  Buenos Aires (Ezeiza) a Recife ida y vuelta por $ 585.923,00 (impuestos y tasas incluidas)

  •  Buenos Aires (Ezeiza) a Salvador ida y vuelta por $ 551.119,00 (impuestos y tasas incluidas)

  •  Buenos Aires (Ezeiza) a Maceió ida y vuelta por $ 592.618,00 (impuestos y tasas incluidas)

  •  Buenos Aires (Ezeiza) a Natal ida y vuelta por $ 557.336,00 (impuestos y tasas incluidas)

  •  Buenos Aires (Aeroparque) a Belo Horizonte ida y vuelta por $ 367.214,00 (impuestos y tasas incluidas)

  •  Buenos Aires (Aeroparque) a Fortaleza ida y vuelta por $ 399.912,00 (impuestos y tasas incluidas)

  •  Buenos Aires (Aeroparque) a Florianópolis ida y vuelta por $ 336.249,00 (impuestos y tasas incluidas)

  •  Buenos Aires (Aeroparque) a Manaos ida y vuelta por $ 708.077,00 (impuestos y tasas incluidas)

  •  Buenos Aires (Aeroparque) a Goiânia ida y vuelta por $ 534.329,00 (impuestos y tasas incluidas)

  •  Buenos Aires (Aeroparque) a Vitória ida y vuelta por $ 525.780,00 (impuestos y tasas incluidas)

  •  Buenos Aires (Aeroparque) a San Pablo ida y vuelta por $ 425.727,00 (impuestos y tasas incluidas)

  •  Buenos Aires (Aeroparque) a Salvador ida y vuelta por $ 551.119,00 (impuestos y tasas incluidas)

  •  Buenos Aires (Aeroparque) a Recife ida y vuelta por $ 577.639,00 (impuestos y tasas incluidas)

Los pasajes ya están disponibles en el sitio web y en la aplicación de GOL, en las tiendas de GOL en los aeropuertos, en el sitio web de Smiles llamando al Centro de Atención al Cliente (0810 266 3131) y en las agencias de viajes.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.