Gol se enfoca en expandir las conexiones entre Argentina, su principal mercado internacional, y otros destinos en la región y Estados Unidos, con cerca de 250 nuevos vuelos internacionales planificados, representando un crecimiento del 36% en su capacidad internacional en comparación con junio de 2024. Se centrará en la expansión de las operaciones internacionales, destacando destinos como Buenos Aires en Argentina, Orlando y Miami en Estados Unidos, y Bogotá en Colombia, además de importantes rutas en el Nordeste, Norte y Sudeste de Brasil. La compañía ofrecerá tanto rutas estacionales como frecuencias adicionales, y la reanudación de rutas regulares clave como Fortaleza-Orlando.
Durante julio, Gol mantendrá el vuelo que une Buenos Aires con Fortaleza y sumará una operación adicional de Ezeiza hacia Recife, incrementando las frecuencias de 1 a 2 entre el 6 de julio y el 4 de agosto de 2024. Además, la ruta estacional Ezeiza-Belo Horizonte/Confins, que operó durante el verano 2023/2024, regresa para la temporada de invierno. Desde el 6 de julio hasta septiembre de 2024, Gol conectará Argentina con Minas Gerais mediante un vuelo semanal desde Belo Horizonte hacia Buenos Aires.
Además, a partir del 27 de junio de 2024, Gol reanudó la ruta Fortaleza-Orlando con un vuelo semanal, operada hasta 2020. Desde el 21 de junio, Fortaleza incrementó sus vuelos a Miami a dos por semana. Gol también restablecerá vuelos diarios de Brasilia a Orlando y aumentará las frecuencias de Brasilia a Miami de cinco a once por semana hasta el 9 de agosto. Manaos tendrá vuelos directos y estacionales a Miami del 29 de junio al 10 de agosto.
Para potenciar las conexiones internacionales, Gol ofrece vuelos en tres ciudades en la Argentina además de Buenos Aires: Mendoza, Córdoba y Rosario. Actualmente, la línea aérea brasileña opera 12 destinos internacionales propios en países del continente, como la Argentina, Colombia, Estados Unidos, Uruguay, República Dominicana, entre otros.