¡Gracias totales!

Desde la redacción de InfoNegocios queremos agradecer la cantidad de saluditos que recibimos por el Día del Periodista, especialmente a aquellas instituciones y empresas que nos mimaron con presentes varios. Gracias totales a:
- Hernán Alterman (Sha) por la espectacular picada (¡no quedó nada!) y la botella de champagne del que dimos cuenta el viernes mismo.
- Kadicard por una enorme canasta de fiambres y vino de la que daremos cuenta oportunamente.
- UES21 por lo champagne y las copas para toda la redacción (donde los recordaremos cada vez que las usemos).
-Ávila Nores y el CUP por dos deliciosas tortas de Chocolatta y de Andrea Franceschini.
- Banco Roela por los "lingotes" de chocolate.
- Banco Macro por un Rutini en una espectacular caja con todos sus accesorios.
- Consultores de Empresas por el kit de dulces de Bonafide.
- Arcor por la caja de dulces y Laboratorio de Hemoderivados por una radio “portalápices”.
- TNT por los vistosos cronómetros para salir a correr y Familia Zuccardi por los packs de vinos.
- Multivoice por un práctico kit de complemento para notebooks y Disco que combinó pasado y presente regalándonos una pluma (para escribir) y un mouse.
- Y -last but not least- Savant Pharm por el kit de productos varios (aunque alguno de los varones de la empresa extrañó la falta de Al Máximo). 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.