Desde 2018 Grido decidió vincularse mejor con el mundo emprendedor y lanzó Incubación Grido, una suerte de incubadora de proyectos que potencia los mismos mediante el expertise y capacitación que brinda la empresa y que a su vez cada uno participa del Desafio Grido, el certamen ideado para elegir el emprendimiento más destacado de los incubados y así generar valor agregado no solo a Grido sino al pequeño emprendedor.
El primer año el foco estuvo puesto en tender lazos con el mundo empresarial, incubando 10 proyectos y siendo Grido Café, una envasadora de cápsulas de café, el elegido. Para 2019, el foco cambió, estando puesto en proyectos vinculados a la transformación digital en el negocio, consagrándose GoFrizz -el marketplace de Grido lanzado en 2019- como el ganador.
En este 2020, desde Grido decidieron romper todos los moldes y convocar proyectos disruptivos que planteen un concepto sumamente nuevo a la marca e incluso proponer un nuevo modelo de negocios que se apalanque en la organización de Grido. “Apuntamos a verticales más pensadas en la experiencia del cliente, en transformar y disrumpir nuestro modelo de negocios”, comenta Sebastián Santiago, director comercial de Helacor.
Mirá cómo podés ser parte
La convocatoria abrió postulaciones y tu proyecto puede ser parte. ¿Cómo?, postulándote en este formulario del cual 20 proyectos pasarán a la preselección con una ronda de entrevistas. Luego, en seis de ellos se realizará un análisis detallado sobre aspectos como infraestructura, legales, tecnológicos, etc.
Seguidamente se definirán los proyectos que formarán parte de la tercera generación de Incubación Grido, quienes obtendrán seis meses de mentorías, seguimiento ágil y validación del proyecto en la estructura de Grido.