Grido lanza la 3° edición del Desafío Grido 2020 (en busca de proyectos disruptivos)

De la mano de Incutex, el certamen de Grido selecciona y potencia los emprendimientos más innovadores en el mundo emprendedor, esta vez llevando la premisa a un nuevo nivel, buscando no solo innovación sino un proyecto disruptivo que logre generar un nuevo modelo de negocios. Enterate cómo tu proyecto puede ser parte, aquí.
 

Desde 2018 Grido decidió vincularse mejor con el mundo emprendedor y lanzó Incubación Grido, una suerte de incubadora de proyectos que potencia los mismos mediante el expertise y capacitación que brinda la empresa y que a su vez cada uno participa del Desafio Grido, el certamen ideado para elegir el emprendimiento más destacado de los incubados y así generar valor agregado no solo a Grido sino al pequeño emprendedor.

El primer año el foco estuvo puesto en tender lazos con el mundo empresarial, incubando 10 proyectos y siendo Grido Café, una envasadora de cápsulas de café, el elegido. Para 2019, el foco cambió, estando puesto en proyectos vinculados a la transformación digital en el negocio, consagrándose GoFrizz -el marketplace de Grido lanzado en 2019- como el ganador.


En este 2020, desde Grido decidieron romper todos los moldes y convocar proyectos disruptivos que planteen un concepto sumamente nuevo a la marca e incluso proponer un nuevo modelo de negocios que se apalanque en la organización de Grido. “Apuntamos a verticales más pensadas en la experiencia del cliente, en transformar y disrumpir nuestro modelo de negocios”, comenta Sebastián Santiago, director comercial de Helacor.

Mirá cómo podés ser parte
La convocatoria abrió postulaciones y tu proyecto puede ser parte. ¿Cómo?, postulándote en este formulario del cual 20 proyectos pasarán a la preselección con una ronda de entrevistas. Luego, en seis de ellos se realizará un análisis detallado sobre aspectos como infraestructura, legales, tecnológicos, etc.

Seguidamente se definirán los proyectos que formarán parte de la tercera generación de Incubación Grido, quienes obtendrán seis meses de mentorías, seguimiento ágil y validación del proyecto en la estructura de Grido.


 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.