Grido suma nuevos productos a su línea de congelados: empanadas y tops de vegetales (ya están disponibles en todo el país)

Frizzio, la marca de productos congelados del gigante cordobés sigue creciendo, suma empanadas y tops de vegetales. Conocelos en esta nota.

Después de la pizza congelada, las mini pizzas, los bastoncitos de muzarella y las pechuguitas de pollo, llegan...

Empanadas de carne o jamón y queso y dos variedades de tops (“mix de vegetales” y “mix tricolor”).

Los nuevos productos fueron testeados previamente en algunas franquicias y ahora están disponibles en todos los locales del país.

Las nuevas opciones de Frizzio se podrán encontrar en todas las heladerías Grido del país.

¿Los precios?

La media docena de empanadas tiene un valor de $ 110 y los tops (de 150 gramos) $ 25.

Frizzio es la apuesta de Grido por diversificar la oferta y ampliar su línea de productos, otorgando a los consumidores una manera simple de resolver su comida y postre en una misma ocasión de compra.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.