Grido suma nuevos productos a su línea de congelados: empanadas y tops de vegetales (ya están disponibles en todo el país)

Frizzio, la marca de productos congelados del gigante cordobés sigue creciendo, suma empanadas y tops de vegetales. Conocelos en esta nota.

Después de la pizza congelada, las mini pizzas, los bastoncitos de muzarella y las pechuguitas de pollo, llegan...

Empanadas de carne o jamón y queso y dos variedades de tops (“mix de vegetales” y “mix tricolor”).

Los nuevos productos fueron testeados previamente en algunas franquicias y ahora están disponibles en todos los locales del país.

Las nuevas opciones de Frizzio se podrán encontrar en todas las heladerías Grido del país.

¿Los precios?

La media docena de empanadas tiene un valor de $ 110 y los tops (de 150 gramos) $ 25.

Frizzio es la apuesta de Grido por diversificar la oferta y ampliar su línea de productos, otorgando a los consumidores una manera simple de resolver su comida y postre en una misma ocasión de compra.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.