Grupo Betania sopla 20 velitas con 24 emprendimientos y 150.000 m2 construidos

Con la inauguración Torre Nazareno VI (Pueyrredón 151) 100% vendida, Grupo Betania llegó a los 17 edificios terminados, mientras que tiene otros 7 en construcción (entre ellos, Torre Nazareno VII). Es decir, la desarrollista de la familia Martínez ya suma 24 emprendimientos en la ciudad de Córdoba, Alta Gracia y Punta del Este en sus 20 años de trayectoria.
En total, son 150.000 m2 construidos y por construir, entre los que se destaca la Torre Domo que levanta en sociedad con Grupo Edisur en Bv. Illia y Tránsito de Allende, y Wind Tower, el primer emprendimiento de la desarrollista fuera del país.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.