Grupo Ceta abrirá cinco nuevas sucursales en en el país (una de ellas en Córdoba)

La empresa de capital humano continúa con sus planes de expansión, y a sus 10 sucursales actuales -ubicadas en Avellaneda, Morón, San Isidro, Pilar, Rosario, San Nicolás de los Arroyos, San Miguel de Tucumán, Salta y dos en CABA- se sumarán próximamente sedes en Catamarca, Jujuy, Córdoba, Neuquén y San Luis.

Grupo Ceta nació el 1 de abril de 2015. La primera sucursal estuvo ubicada en Rivadavia al 900, CABA, y en ese momento, la empresa contaba con 42 personas. Hoy la plantilla está compuesta por 220 y por más de 4.000 colaboradores.

“Estamos trabajando muy fuerte para llevar nuestros servicios a más puntos del país y seguir conectando a las organizaciones con los profesionales que necesiten”, destacó el CEO de Grupo Ceta, Ernesto Fernández Machado.

La compañía, a través de marcas como Grupo Ceta Capital Humano, MD Más Distribución y Metroservicios, presta servicios de tercerización de procesos, de personal eventual, de consultorías de capital humano y de logística. Hace poco tiempo, Grupo Ceta sumó una unidad de negocios vinculada a la hospitalidad para dar servicio al sector de Hotelería, Eventos y Gastronomía (HEG); y otra especializada en Minería, Energía y Petróleo (MEP).

Dicha innovación llevó a Grupo Ceta a expandir exitosamente sus negocios, lo que le valió un 500% de crecimiento desde 2015 a la actualidad.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.