A partir de las medidas tomadas por el Gobierno Nacional y Provincial que habilitan la actividad comercial, la empresa avanza en un plan integral donde planifica el regreso a la actividad presencial de forma paulatina y escalonada a nivel comercial, administrativo y en las obras. De esta manera, complementa el trabajo que vienen realizando todos sus colaboradores de manera home office, el asesoramiento comercial on line y las tareas de mantenimiento y seguridad en los emprendimientos.
La primera fase del plan implica poner en marcha la atención comercial en 3 de sus 7 oficinas con el 30% del equipo de asesores de manera presencial, siguiendo un riguroso protocolo de cuidado personal, de equipamiento en las instalaciones y de medidas de seguridad y control para clientes. Luego, y a medida que avancen las habilitaciones oficiales, la desarrollista irá incorporando las áreas administrativas en su casona central de Barrio Jardín y el trabajo en las obras.
La atención será de un cliente por reunión, siempre con cita previa que se puede concertar por mail, teléfono o whatsapp. El cliente recibirá 24 horas antes las medidas de seguridad que deberá tener en cuenta al momento de presentarse.
Además, Edisur realizó una serie de readecuaciones por lo que sus oficinas cuentan con medidores de temperatura por infrarrojo, pantallas de protección de acrílico en los puestos de atención y dispenser de alcohol en gel, entre otras medidas.
Asimismo, la empresa quiere continuar acompañando a sus clientes por eso lanzó la campaña “Transformamos nuestra casa, tu casa”. En esta nueva propuesta, los profesionales de la empresa brindarán asesoramientos en los cuales se tratarán temáticas de mantenimiento, decoración y hasta reformas en el hogar. Las charlas se podrán seguir en vivo por la cuenta de Instagram de Grupo Edisur.