Durante el fin de semana, 450 pequeños inversores recibieron sus lotes de Docta Urbanización Inteligente, acorde a lo planificado mediante Docta Boulevard (uno de los 5 distritos urbanos que conforman esta nueva ciudad de 600 hectáreas).
Grupo Proaco había previsto para esta oportunidad una gran fiesta, con el fin de establecer vínculos entre los nuevos vecinos. Sin embargo, debido a la suspensión de eventos masivos dispuesta desde el Gobierno, la desarrollista llevó a cabo una modalidad restringida, que únicamente permitió a los propietarios obtener la tenencia de sus títulos. La decisión se alineó con las medidas de seguridad propuestas por los organismos públicos, y que persiguen el fin de mitigar la proliferación del coronavirus.
Así, Docta mantiene su sostenido crecimiento, iniciando una nueva obra cada 6 días y recibiendo mudanzas cada 10. Desde la firma, atribuyen su éxito a los “ejes de autosuficiencia en materia de servicios, sustentabilidad, accesibilidad y seguridad” del proyecto. Estos, según detalló Proaco en un comunicado de prensa, incluyen: “Calles asfaltadas, infraestructura subterránea de gas natural, fibra óptica, agua corriente, alumbrado público y red interna de cloacas”, entre otros.