Grupo Proaco vendió el 70% de la última torre de Opera (en poco más de un mes)

La desarrollista lanzó la preventa de la quinta y última Torre de Opera Luxury Condominium el 1 de febrero y en 45 días comercializó el 70% de las unidades. Las ventas podrían superar el 80% a fines de marzo.

Con una inversión de $125.000.000 la desarrollista prevé comenzar las obras en los próximos 30 días y concluirlas en 36 meses.

Además de la última torre se construirán una piscina, dos quinchos y cuatro locales comerciales que completarán el máster de plan del condominio que gira en torno a la Casona Giraudo del siglo XIX.

“Se cumplieron las expectativas comerciales ya que se trata del “último acto” del proyecto de lujo más exitoso y emblemático de Córdoba. Opera ofrece una relación calidad, precio y expensas que lo hacen una propuesta muy conveniente para los cordobeses. Todavía quedan los últimos días de preventa y hay varios clientes que quieren aprovechar los beneficios” comenta Martín Monforte, director comercial de Proaco.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.