Guapaletas desembarca en Córdoba (helados frutales sin conservantes desde $40)

Con dos islas -una ya instalada en el Nuevocentro y otra en el Patio Olmos- la cadena de franquicias paletas heladas Guapaletas de gran éxito en Buenos Aires llegó a nuestra ciudad.

Apuntando a un público amante de los productos naturales (y de los placeres gastronómicos) ya está funcionando un local en el shopping de Av. Duarte Quirós al 1400.

La cadena ya tiene decenas de locales en Buenos Aires (CABA y provincia) y presencia en Rosario, Mendoza y Neuquén

¿Los precios? Una “guapaleta” simple (120gr, el triple de un palito de agua) cuesta $40, las rellenas $50 y una con trozos de fruta “casi enteras” $65. (GL)

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.