Hablando de camisetas y figuritas agotadas… Grido presenta el Postre del Mundial (con la compra sorteos imperdibles)

Se trata de una edición limitada de un postre helado tricolor, que representa la bandera argentina. Se podrá conseguir en todas las franquicias del país desde este lunes 19 de septiembre.

Se acerca uno de los eventos deportivos más importantes a nivel global y en especial para nuestro país y la cadena de heladerías lo celebra con el lanzamiento de un producto fabricado exclusivamente para esta fecha: Un postre helado que combina los sabores crema y crema del cielo, formando la bandera Argentina.

“La decisión de la compañía fue apostar a lo grande en una fecha muy especial para los argentinos, por eso se dispuso de una línea de producción, personal y equipo de calidad para llevar adelante un producto único”, explica Ricardo Cortés, Responsable de Marketing de Grido.

Quienes consuman el Postre Argentina en cualquier heladería del país, participan de sorteos semanales por 5 camisetas oficiales y un kit de sillón, más Smart TV 50”, más un minifreezer con helado, más una camiseta oficial. Para eso, deben ingresar los datos del producto en www.sabemosdeaguante.com* y estar atentos a los sorteos que se realizarán todos los viernes a partir del 6 de octubre.

El Postre Argentina, el postre del mundial, es de edición limitada y lleva la imagen oficial de la selección en su packaging, gracias a que Grido se convirtió en licenciatario de AFA.

“Grido siempre está presente y esta vez no será la excepción, por eso la idea es preparar a nuestros clientes para el Mundial y para que le haga el aguante a la selección. Los sorteos ocurrirán en la previa de la competición y los premios son kits para disfrutar los partidos”, cierra Cortés.

Además, con la compra del Postre Argentina los clientes podrán adquirir el Vaso AFA-Grido. Serán 4 motivos coleccionables con imágenes de los principales jugadores de la selección y los colores de nuestra camiseta.

Nuevocentro y las nuevas reglas del retail: más marcas internacionales, énfasis en experiencias (hacia un sector indumentaria con "+volumen y -margen")

(Por Franco Bossa) Con 22 nuevas casas y el desembarco de Decathlon como insignia para este 2026, desde el centro comercial se preparan para consolidar una nueva etapa. Sin embargo, advierten que el consumo sigue planchado y subrayan que, para que se reactive, los precios tienen que bajar. Además, cómo impactó la llegada de los ecommerce chinos (Temu y Shein) y sus estrategias para hacer de la presencialidad su principal diferencial.