Hagamos una tarta con Paladini... ¿con jamón? Sí, pero con sus tapas (hojaldre, criolla y freír)

La empresa de alimentos Paladini lanza al mercado su nueva línea de tapas para tartas y empanadas.
 

Paladini, empresa familiar de alimentos, lanza al mercado tapas para tartas y empanadas, dos nuevos productos que se suman a la línea de productos a base de harina, donde ya participa con su línea de pastas frescas compuesta por ravioles y ñoquis.

Los nuevos productos estarán disponibles en varias presentaciones, para lograr una cocción ideal, dependiendo el uso que se les quiera dar: tapas para tarta, en su versión hojaldrada y criolla; y tapas para empanadas, hojaldradas, criolla y para freír.
 


La empresa con una larga tradición en fiambres, en los últimos años ha puesto en marcha su plan de transformación hacia una compañía integral de alimentos mediante la incorporación de nuevas categorías de productos refrigerados como son los rebozados de pollo y vegetales, hamburguesas, papas congeladas, quesos y pastas para trabajar de manera integral ofreciendo una amplia oferta de alimentos para distintas necesidades y ocasiones de consumo familiar.

“Paladini tiene como propósito la innovación permanente gracias a la experiencia, tradición y calidad en la producción de alimentos. Para nosotros es indispensable acompañar el día a día de nuestros consumidores, ofreciéndoles cada vez más variantes de producto para poner a su disposición soluciones ricas y prácticas, a un precio competitivo”, afirma Marcelo Díaz, gerente de Marketing y Planeamiento de Paladini.


 

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.