Happy day de Tarjeta Naranja (apurate)

De camino a la oficina y por la peatonal me topé hoy con un contingente de turistas y compradores algo excéntricos, pero muy divertidos. Se trata de una colorida acción promocional ideada por Rombo Velox con actores coordinados por Ricardo Salusso y que incluye a los comercios con la señal “Happy Day” que están sobre la 9 de Julio, entre Tucumán y San Martín. Los descuentos van desde el 10 al 30%. Si te interesa ¡apurate! Porque la promo es sólo válida hasta mañana.

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.