Hause Möbel lanzó Dendra (muebles inspirado en el ocio productivo y los espacios amigables)

Los productos fueron desarrollados con diseño funcional y de vanguardia, articulan coloridas estructuras plásticas rotomoldeadas y confortables tapizados.

Paneles acústicos, soportes para laptops, toma corrientes y cargadores para smartphones incorporados, entre las principales prestaciones.

La familia de productos está pensada para empresas que buscan un agregado de valor en la configuración de puntos de reunión descontracturados, generando un clima de esparcimiento o trabajo colaborativo y distendido, con todas las prestaciones.

La configuración flexible y versátil permite armar modularmente cada espacio, conforme a las necesidades y posibilidades de cada empresa. Están construidos en multilaminado de madera y estructuras plásticas rotomoldeadas, disponibles en colores rojo, azul, verde, gris y beige, con tapizados en tela gris y peltre.

El sistema es escalable y reconfigurable, a través de un sistema de encastres el equipamiento crece y se enriquece con porta macetas, mesas rebatibles, percheros, colgantes porta objetos, paneles acústicos, mesas y posabrazos removibles, entre otros.

“El nombre Dendra está inspirado en las dendritas, que son las ramificaciones que conectan a las neuronas y se involucran con la recepción de los estímulos. Precisamente es lo que buscamos con esta nueva familia de productos; generar espacios de socialización o trabajo, conectados, que favorezcan la creatividad y la productividad de los colaboradores de una empresa”, remarca Soledad Milajer, presidente de Hause Möbel.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.