Hause Möbel presenta Nodo, una línea de equipamiento para oficina descontracturado y colaborativo

Hause Möbel anunció el lanzamiento de Nodo, su línea de muebles de oficina de diseño. Con conectores inyectados en aluminio y estructura en tubo de acero se logra un mueble con uniones 100% en seco.

Con matrices propias y un desarrollo íntegro en Argentina, Hause Möbel propone Nodo a toda empresa que busque integrar sistemas de trabajo de vanguardia. A la vez, esta nueva línea se adapta perfectamente a las necesidades del trabajo convencional, mostrando una alta versatilidad.

Nodo es un desarrollo exclusivo de Hause Möbel con características disruptivas. En esta oportunidad, el design thinking y una forma de trabajo holística dieron como resultado un producto que conjuga la ergonomía, la estética y lo funcional.

Nodo está pensado para empresas que buscan un agregado de valor en la configuración de puestos de trabajo o reunión descontracturados, generando un clima colaborativo y distendido. Este sistema flexible y versátil permite armar, modularmente, cada espacio conforme a las necesidades y posibilidades de la organización”, remarcó José Milajer, vicepresidente de Hause Möbel y director del departamento de Producción y Diseño de la compañía.

Otra ventaja de Nodo es que se complementa perfectamente con Dendra, el sistema de equipamiento de socialización de Hause Möbel. Ambos desarrollos, llevados a cabo por el equipo de I+I+D de la empresa, se basan en un diseño organizacional y de oficina asentado en el concepto de la resiliencia, es decir en la capacidad de adaptarse rápidamente a las demandas y necesidades de los públicos y las organizaciones.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.