Havanna Café abre en el Buen Pastor el primer local con imagen 2.0 del interior

Justo frente a las aguas danzantes del Paseo del Buen Pastor y al lado del Centro de Exposiciones (con vista a las calles San Lorenzo e Independencia) ahí está (desde el jueves 1) el primer Havanna Café con imagen 2.0 del interior del país.

Con nuevos colores y una arquitectura que combina muebles con aires retro y detalles modernos, ofrece una carta para que los visitantes puedan disfrutar de sus productos bajo una atmósfera de distensión y armonía compartiendo momentos gratificantes.

Además de sus exclusivos blend, se venderán todos los productos y especialidades de elaboración propia como alfajores, havannets, línea mini, galletitas, dulce de leche, chocolates, aireados, lattes, frappes, variedad de sándwiches , tragos y toda la línea de Navidad.

Havanna Café abrirá sus puertas en el Paseo del Buen Pastor el día 1º de Diciembre y seguirá sumando valor a este centro neurálgico de la ciudad. Centro de actividades artísticas o culturales que disfrutan miles de Cordobeses y turistas.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.