Hawks llega a Córdoba.

Con una inversión de US$ 20.000, Hawk, empresa del Grupo Holdec dedicada al desarrollo y la implementación de soluciones GPS instalará nuevas oficinas en Córdoba. Ubicado en Rafael Núñez al 3810 (Cerro de las Rosas), el nuevo local estará compuesto por ejecutivos de experiencia y conocimiento del mercado de GPS, que harán foco en la fidelización de los clientes corporativos con los que la empresa cuenta en la provincia. 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.