Hay que admitirlo: la gente les pone nombre a sus autos (y Castrol lanza el primer registro automotor de apodos)

Curioso, pero con un motivo sentimental, la marca de lubricantes se coronó como la primera en llevar a cabo el primer registro automotor de apodos, para que todos los conductores puedan oficializar con cariño el nombre de sus vehículos. Mirá.

Con el objetivo de reconocer el vínculo sentimental de las personas con sus vehículos, Castrol, la marca de lubricantes con más de 120 años de historia en el mundo, presenta su nueva campaña que propone la creación del primer registro automotor que reconoce al vehículo por como verdaderamente lo llaman sus dueños. De esta manera, los usuarios podrán registrar sus vehículos con los apodos que eligieron para ellos. Quienes cuenten el origen del nombre que los une a sus vehículos, tendrán la oportunidad de participar por un año de combustibles Axion Energy y lubricantes Castrol.

Todos tenemos o tuvimos alguna vez un auto o moto que nos llenó de alegría, de experiencias y viajes, y que hizo que ese cariño generado termine en un único y particular apodo para ese compañero de aventuras.

Y tomando la posta nostálgica y sentimental es que Castrol acaba de lanzar el primer registro automotor de apodos en el mundo, donde todo aquel que cuente con moto, auto, camión e incluso maquinaria agrícola pueda inscribir su vehículo y obtener una credencial con su verdadero nombre.

Ingresando a www.registrocastrol.com, los usuarios deberán completar el apodo de su vehículo, marca y modelo y los datos del dueño. Además, podrán contar cómo surgió el nombre y participar por el premio que entrega la marca. 

Y vos ¿qué nombre le pusiste al tuyo?

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.