¡Hello Motorola One! (nuevo equipo by Motorola + Google)

Un nuevo smartphone se sumó a la familia de la marca: Motorola One con Android One. La alianza con Google, permitió que el equipo cuente con almacenamiento ilimitado en Google Fotos y 3 años de actualizaciones de seguridad mensuales. A través de Google Lens, el equipo brinda la posibilidad de buscar -con la cámara- palabras en el motor de búsqueda del gigante de internet. Seguí leyendo, para conocer todos “los chiches” que trae.

Vayamos por parte…

Diseño: es sofisticado y está disponible en blanco y negro.

Pantalla: expansiva Max Vision HD de 5.9 pulgadas con formato 19:9.

Batería: un día de pura potencia con una única carga. Viene con un cargador TurboPower, que brinda horas de potencia con apenas minutos de carga.
Cámara: sistema de doble cámara, inteligente de 13 MP y cámara frontal de 8 MP. Permite hacer imágenes especiales con los modos retrato, cinemagrafía, o grabar timelapse videos.

Procesador: Octa-core Qualcomm ® Snapdragon TM 625 de 2.0 GHz integrado, garantiza que el teléfono funcione siempre a máxima velocidad y que responda inmediatamente a cada golpecito, toque o dedo que se desliza.

El smartphone cuenta con Android One, el software más innovador con tecnología basada en inteligencia artificial de Google. Este sistema operativo hace el el equipo sea:

  • Inteligente: reconoce texto, busca recetas, traduce palabras, busca las prendas que te gustan y más con el potente Google Lens integrado a la cámara. Además, con Google Fotos, tiene espacio ilimitado para guardar fotos y videos en alta resolución en la nube. Brinda la posibilidad de realizar llamadas, buscar respuestas y comenzar a mirar videos en YouTube utilizando la voz con Google Assistant.
  • Seguro: está programado para recibir dos actualizaciones a la última versión del SO Android TM. Además, con el respaldo de Google Play Protect, tendrá actualizaciones mensuales de seguridad por tres años.
  • Simple: reemplaza las aplicaciones precargadas por lo esencial del SO Android y las Moto experiencias.

El Motorola One está disponible en el mercado argentino a partir de ayer a $ 19.999 en 12 cuotas sin interés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.