Holcim abre la convocatoria de su programa Jóvenes Líderes 2024 (busca talentos en Córdoba, Buenos Aires, Salta, Jujuy y Mendoza)

Holcim Argentina lanzó una nueva edición “Jóvenes Líderes”, su Programa de Jóvenes Profesionales, a nivel nacional, que tiene como objetivo la búsqueda de jóvenes talentos que se desempeñarán en distintas áreas de la compañía, en las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Salta, Jujuy y Mendoza. A quién está destinado, y cómo ser parte, a continuación.

El Programa está destinado a profesionales graduados/as de las carreras de administración de empresas, contador/a, ingeniería en minas, geología, ingeniería mecánica, electromecánica, electrónica, industrial y química, que cuenten con nivel de inglés intermedio o avanzado (B1) y con experiencia laboral.

Jóvenes Líderes 2024, que inicia el próximo 5 de agosto y tendrá una duración de 12 meses, está pensado para personas innovadoras, curiosas, orientadas a resultados, comprometidas con su desarrollo, que disfruten de trabajar en equipo y enfrentar nuevos desafíos.

“Jóvenes Líderes es nuestro programa de Jóvenes Profesionales, diseñado especialmente para acelerar su crecimiento incorporándose a un equipo de alto rendimiento y gestionando proyectos con la guía de un tutor o tutora. Es una excelente oportunidad de desarrollo personal y profesional en una empresa líder a nivel mundial”, comenta Claudia Vitale, jefa de Talento y Desarrollo de Holcim en Argentina. 

Quienes cumplan con los requisitos y quieran participar del programa, pueden postularse hasta el lunes de 10 de junio, en el siguiente link.

Audi presentó el S5 Avant y apuesta a crear un nuevo nicho en el segmento premium

(Por Ignacio Najle) La automotriz alemana Audi presentó en el país el nuevo S5 Avant, un modelo que combina el carácter deportivo de la línea S con la funcionalidad de una carrocería familiar. Con esta propuesta, la marca busca posicionarse en un espacio aún poco desarrollado a nivel local: el de las station wagon de alto rendimiento. Cuánto vale hoy en Argentina.