Hoy subasta electrónica: TV, DVD, freezer, lavarropas… ¡¿quién da más?!

Es habitual que el Poder Judicial disponga distintos remates, consecuencia de procesos legales varios. Para simplificar, transparentar y acercar a más ciudadanos este proceso, ya se pueden consultar los bienes que se subastarán hoy por Internet, por orden de la Sala 7ma. de la Cámara del Trabajo. Cómo funciona y detalles, en nota completa.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.