hoynofunciona.com.ar (cambios en el Nic.ar)

A partir de hoy y hasta el lunes 4, no se podrán renovar, ni transferir ni hacer ningún trámite online en el Nic Argentina, la entidad que administra los dominios .ar.  ¿Sabías que vas a necesitar ahora tu Clave Fiscal?

La plataforma Nic Argentina que administra los dominios .ar en el país ingresó anoche en un proceso de cambio tecnológico que la mantendrá sin operaciones hasta el próximo lunes.

La comunicación oficial del cronograma se puede ver aquí y los nuevos requisitos incluyen usar el Cuit (o Cuil) de la persona y su clave fiscal nivel 3, una medida que hará más engorroso el proceso, al menos en los primeros trámites.

- ¿Dónde va el dinero que nos cobran por la renovación o registración de dominios?, preguntamos a alguien de Cabase (desde Nic Argentina nunca nos respondieron, por cierto)
- Con el gobierno anterior no lo sabíamos -dice con una sonrisa.

- ¿Y ahora?
- Estamos esperando que nos lo digan -cierra con ironía.

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.