Hoyts y la vuelta a un clásico.

¿Te acordás cuando, hace mucho tiempo atrás, esperábamos ansiosos la llegada de los miércoles para ir al cine porque costaba mucho menos que el resto de los días de la semana? Bueno, en ese tren se subió la cadena Hoyts General Cinema, que vuelve -a partir del próximo 3 de diciembre- con los miércoles a mitad de precio para todos los complejos Hoyts de la Argentina. Esta política de precios sigue en línea con el clásico valor de entrada de cine, los miércoles a un 50% del precio adulto que se abona los restantes días de la semana.

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.