Hyundai lanza una promo donde es difícil elegir: mantenimiento gratis (100% hasta 2026) o un PS5 ahora

Para festejar el éxito de la copa del mundo del campeonato de fútbol FIFA, del cual es sponsor desde el 2002, Hyundai presenta en Argentina una promoción para quienes adquieran su modelo Creta Style.

Los compradores de Creta Style contarán con un beneficio muy especial: al adquirir una unidad, cada persona puede elegir su forma de festejar la tercera estrella. Las opciones a elección que brinda la empresa son el mantenimiento bonificado un 100% hasta el próximo mundial (junio 2026) con repuestos, mano de obra y lubricantes Shell Hélix ó una consola PlayStation 5 con el juego FIFA 23.
  
La Hyundai Creta ha sido el modelo más exitoso y de mayor crecimiento de la marca durante los últimos años, basado en su robustez, confiabilidad y gran confort interior. 


  
“Queremos compartir el sentimiento generado por esta copa del mundo y además, en nuestro carácter de partners FIFA de Qatar 2022, buscamos ofrecer un beneficio que se disfrute hasta el próximo mundial. Cada persona podrá elegir el beneficio que prefiera, para disfrutarlo junto a su Hyundai”, explicó Ernesto Cavicchioli, presidente de Hyundai Motor Argentina.

La promoción estará disponible hasta agotar stock.

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.