IFX Cloud Contact Center, agilidad en atención al cliente

(Sebastian Gaviglio) IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios administrados de TI, lanzó IFX Cloud Contact Center, una solución cloud que facilita y agiliza la creación de campañas para gestionar cualquier tipo de contacto con clientes.

La solución apunta a pequeñas, medianas y grandes empresas que ahora podrán contar con la más avanzada tecnología para optimizar la relación con los clientes. IFX Cloud Contact Center permite el rápido despliegue de un centro de contacto con características avanzadas para dos agentes en adelante. Este servicio reduce el tiempo y esfuerzo para poner en marcha nuevas campañas.

La flexibilidad y eficiencia de este servicio, responde a las necesidades de interacción con todo tipo de cliente, donde sus principales características y beneficios se componen en:

Soporte en la nube: asistencia técnica y distribución desde la nube de IFX Networks, garantizando una alta disponibilidad en el servicio.

Omnicanalidad: comunicación mediante atención telefónica, chat, email o aplicaciones móviles, manteniendo una experiencia consistente e independiente del canal utilizado.

Crecimiento rápido y flexible: incremento o reducción de puestos de trabajo en poco tiempo, adaptándose a los requerimientos de cada campaña.

Cuestionarios de calidad: conocimiento del grado de satisfacción de los clientes después de recibir asistencia por parte de un asesor.

Numeración virtual: disponibilidad de habilitar numeración virtual en las principales ciudades de Latinoamérica.

Audio Respuesta Inteligente: los clientes pueden identificarse telefónicamente y consultar su información sin necesidad de tener contacto con un agente.

Monitoreo 360: visibilidad para que los supervisores puedan observar en todo momento la cantidad de agentes conectados, llamadas que se encuentran en cola, llamadas atendidas y todas las métricas relacionadas con la eficiencia de la operación del Contact Center.

IFX Cloud Contact Center forma parte de Managed Cloud, conjunto de servicios para el desarrollo de estrategias con base en la nube. Esta solución cuenta con el conocimiento, experiencia e infraestructura de IFX Networks; lo mismo que con el respaldo de Aspect, compañía que por más de 40 años, ha impulsado a las empresas y clientes, a comunicarse mejor y colaborar en torno a la experiencia del cliente.

“Esta nueva solución es el resultado de una alianza estratégica que se inició en el primer semestre de 2015 y que combina lo mejor de las tecnologías y portafolios de servicios de estas dos grandes empresas”, dijo Andrés Gallego, Gerente Regional de Mercadeo y Producto de IFX Networks.

IFX Networks tiene como principal objetivo convertirse en aliado estratégico de sus clientes. Para ello, cuenta con redes de última tecnología, avanzados centros de datos, servicios de calidad soportados por un equipo humano altamente capacitado, y capacidad de operación en más de 16 países de América.

Se puede encontrar mayor información sobre la empresa en: http://www.ifxnetworks.com

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.