IndusPlast Piscinas cumple 30 añitos (y los celebra lanzando su nueva línea Europa)

La empresa arrancó en Carlos Paz hace 30 años de la mano de Eduardo Piccini y con el paso del tiempo IndusPlast presentó un producto que le otorgó un lugar destacado: introdujo en Argentina la fabricación de piscinas en fibra de vidrio.
El crecimiento se extendió a lo largo del país y hoy la empresa cuenta con 70 franquicias, por lo que pasó de ser una empresa familiar a una industria nacional.
Así las cosas, a 30 años de su lanzamiento, IndusPlast presentó al mercado “Europa”, su línea premium de piscinas cuyas principales diferencias son el tipo de escalera, un solarium húmedo (espacio de descanso en el extremo opuesto a la escalera) y las esquinas fuera de lo convencional o cuadrado.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.