Interturis se especializa en Viajes de Incentivos (tendencia en alza)

Si hay algo que todo el personal de una empresa desea es un buen viaje. Y si es pagado por la compañía… ¡mejor! Un poco de eso se trata la categoría Viajes de Incentivo, un concepto empresarial muy desarrollado en el mundo y que Interturis (Grupo Osde) quiere potenciar y extender en Córdoba (y para Córdoba).

Desde este mes, Interturis tiene un área especializada en Viajes de Incentivos dentro de su división Corporativa, potenciando una de las áreas de turismo que ya está desarrollada en el mundo empresario, pero todavía poco aplicada entre las empresas locales.

La asesora de ventas corporativas, María José Cagliero realizó un pre-tour por Jordania comprobando las características diferenciales de este destino recientemente, e Interturis participó también este año de IMEX 2016 Frankfurt, la feria más representativa del turismo de negocios.

El equipo de Interturis ofrecerá estos paquetes no sólo a grandes empresas, sino también a pymes, con el objetivo de potenciar el producto desde Córdoba hacia todo el país y también posicionará a la provincia como destino de los incentivos.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.