Junior Achievement Córdoba te invita a ser parte del Foro Internacional de Emprendedores

El evento tendrá lugar en la localidad cordobesa de Tanti. El FIE (Foro Internacional de Emprendedores) se desarrolla en seis días (8 al 13 de mayo), en los que disertarán conferencistas de prestigio internacional. El único requisito es tener entre 16 y 23 años.

Prestigiosos disertantes dirán presente en la edición 2017 del FIE que organiza JAC.

El Foro Internacional de Emprendedores (FIE) es un programa educativo de alto impacto que la Fundación Junior Achievement Córdoba organiza para el mundo. 

Cada año convoca en promedio a 400 jóvenes de más de 10 países, quienes se forman en actitudes y herramientas para que descubran su potencial para emprender y ser protagonistas en la transformación de su comunidad.

La  edición 2017, se llevará a cabo del 08 al 13 de mayo en el predio de la  Asociación Colonia de Vacaciones del Personal  del  Banco de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en la localidad serrana de Tanti, provincia de Córdoba.

Está destinado a jóvenes de 16 a 23 años y consiste en 6 días de formación emprendedora de la mano de conferencistas de prestigio internacional.

La grilla de la semana del FIE se completa con más de 60 actividades entre las que se encuentran competencias, talleres, eventos temáticos y dinámicas de integración cultural como: “La Vuelta al Mundo en una Noche” y el “Desayuno Internacional”.

Para participar del FIE no hace falta tener conocimientos relacionados a administración y negocios ni emprendimientos.
 

Tampoco es requisito haber participado en algún programa educativo de Junior Achievement. Sólo es requisito cumplir con la edad indicada: entre 16 y 23 años. Para mayor información, contactarse con Junior Achievement Córdoba  o vía mail.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.