Junior B se pone la celeste y blanca y festeja con promos y descuentos

(Por SH) Comienza un mes de festejos mundiales en Junior B y hasta mediados de julio, la cadena de restaurantes celebra, junto a sus clientes y seguidores, el Mundial con promos a través de las redes sociales, la web de la marca, y en los locales. Premios, descuentos y sorpresas para un mes en el que #TodosSomosFans.

La cadena gastronómica Junior B acompaña la pasión futbolera de todos los argentinos y bajo la consigna #TodosSomosFans celebrará el avance de la selección Argentina hasta el próximo 15 de julio. Las propuestas son variadas y los interesados pueden participar tanto en sus canales online y como en los locales físicos.

Promos de Junior B en redes sociales

En Facebook, Twitter e Instagram se realizará el sorteo “Fan se nace”: mediante trivias sencillas, se sortearán divertidos kits para animar a la selección y regalos sorpresas de Coca Cola.

También estará el sorteo “Express Prode” para cuando juega la Selección Argentina; esos días se sorteará una pizza más una cerveza o gaseosa entre los que adivinen los resultados del partido. En la web Juniorb.com (en la sección ‘concurso’) se sortearán dos camisetas oficiales de la Selección Argentina.

En locales

Habrá promociones especiales para quienes asistan no solo a ver partidos de Argentina sino también de otras selecciones. Por ejemplo, en los partidos que se jueguen por la mañana habrá desayunos 2 x 1 a elección; y para los partidos que sean a la siesta (15 horas) podrán disfrutar 20% off en entradas o picadas. Las promos se pueden disfrutar en los 26 locales que la cadena tiene en Córdoba, Santa Fe, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Tucumán y Buenos Aires.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.